Primaria

La primaria es una época muy importante en la vida de un niño, pues es el primer contacto que tiene con el aprendizaje estructurado y es donde se forjan las primeras amistades importantes.


Su experiencia en la primaria será decisiva en su futuro como estudiante.


Con esto en mente hemos diseñado un programa muy especial que describimos como interesante y divertido, exigente y lúdico, y lo más importante, formativo, pues les dará herramientas intelectuales y socio-emocionales para hacer frente a los retos de su vida futura.

Testimonios de los alumnos

¿Qué es lo que más te gusta de tu escuela?

Diego M.S.C.

Primaria

"Lo que más me gusta es que he aprendido muchísimo en Español e Inglés y me encanta la cafetería".

Ximena E.B.M.

Primaria

"Lo que más me gusta de mi escuela es mi clase de Educación Física porque hacemos deporte y me divierto mucho. También me encanta la clase de Computación porque puedo hacer muchísimas cosas maravillosas con el iPad. Mi clase de Español me encanta porque hacemos proyectos como “Mi reportaje” y en clases de Inglés cosas muy divertidas como el Flashmob con la canción de “Imagine”".

Valentina C.T.

Primaria

"Lo que más me gusta del CEM es el CEM, no tengo alguna cosa favorita porque todas son mis favoritas".

Testimonios de las maestras

¿Por qué te gusta trabajar con niños?

Miss Rocío

Primaria

"Las conversaciones de los niños me parecen el bestseller más interesante del mundo y cada paso que dan está ligado a lo que se convertirán mañana y ser parte de ello me llena de satisfacción".

Miss Jazmín

Primaria

"El trabajar con los niños es una experiencia increíble, llena de aventuras y retos, ellos me contagian con su alegría despertando en mí el amor por enseñar y darles todo el cariño que se merecen".

Miss Brenda

Primaria

"Me encanta trabajar con niños porque cada uno de ellos es para mí como una pequeña cajita con muy grandes sueños que quiero ayudar a alcanzar".