kinder

Habilidades Cognitivas

Nuestro programa de Kinder, es un programa muy lúdico que, mediante el juego, permite a los alumnos desarrollar habilidades cognitivas, socio-emocionales y físicas.

Autonomía

Jugando fomentamos la independencia, seguridad y autonomía, al mismo tiempo que aprenden a convivir con otros niños de su edad, en un ambiente de paciencia, tolerancia, aceptación y respeto absoluto.

Material Didáctico

Nuestras aulas son especiales, pues están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros programas, con una gran cantidad de material didáctico especialmente elegido para cada edad.

Testimonios de los alumnos

¿Qué es lo que más te gusta de tu escuela?

Santiago E.B.M.

Kínder

"Lo que más me gusta de mi Kínder Rehilete es el recreo porque juego al barco pirata con mis amigos. También me gusta la clase de iPad porque jugamos; mi iPad favorita es la de la funda azul con manitas".

Delia S.M.C.

Kínder

"Adoro a las Misses porque ellas me adoran a mí, el iPad, la lotería, el dictado, la pintura, el pizarrón y los gises".

Testimonios de las maestras

¿Por qué te gusta trabajar con niños?

Miss Cinthia

Kínder

"Amo trabajar con todas estas personitas porque me permiten tomarlos de la mano y caminar juntos por lugares y situaciones divertidas, además es una gran felicidad escucharlos decir sus primeras palabras en inglés. Son tan hermosos que es imposible decir trabajar, para mi es disfrutar".

Miss Vero

Kínder

"Me gusta mucho trabajar con mis niños porque hacen mis días más felices, me encanta ver sus caras de asombro cuando pueden escribir y empiezan a leer, brincan de felicidad y yo me siente muy contenta de que fui parte de ese proceso en su vida y el saber que estoy presente en sus corazones cuando me dicen te quiero mucho miss Vero y cuando me escriben una cartita o cuando me dibujan, guardo cada dibujo, son mi tesoro más valioso".